Metodología en Auditoría de Tecnología de Información

   
  Publicado en: Assurance/Auditoría
  We think Business Deliver Value

Los asistentes  conoceran los elementos más relevantes de la profesión de Auditoria de TI y aprendan una metodología de auditoria de TI y seran capaces de aplicarla en su propia organización de manera efectiva.

 

Sede

Grupo Cynthus, S.A. de C.V.

W. T. C. México Piso 32 oficina 36

Montecito No. 38 Col. Nápoles. C.P. 03810

Teléfono: 9000-5222

 

Fechas del Curso:   

 

El curso tendrá una duración de 24 hrs. con un horario de 9:00 a 18:00. Los días 7, 8 Y 9 de Junio y los días 13, 14 y 15 de Diciembre de 2010.

 

Inversión total

 

Le ofrecemos nuestro curso en dos modalidades:

·         Curso: $ 850.00 USD más IVA por participante.   Descuento del 10% a grupos de 3 o más participantes de la misma empresa inscritos simultáneamente.

·         Ponemos a su consideración la modalidad de Curso Empresarial. El curso se ofrece hasta un máximo de 12 participantes en las instalaciones designadas por ustedes en las fechas de su preferencia y la inversión para éste de  $ 3,600 USD más IVA.

 Material

 

 

Se entregará un ejemplar en papel del material de exposición y se obsequiará el libro: Reingeniería de la Auditoria Informática. Editorial Trillas, México, Gustavo Adolfo Solís.

 

 

Informes e inscripciones:

 

Laura Patricia Ruelas Delgado

Professional Services & Human Capital

 

lruelas@cynthus.com.mx

Grupo Cynthus S.A. de C.V.

WTC México. Tel. 9000-5222 Ext. 105


© Derechos Reservados 2010 por Cynthus