cynthus3.jpg
Taller de Implementación de CobiT 4.1

Este taller es el programa oficial de la ISACA y se imparte bajo su autorización y con material oficial de la institución. El curso es impartido por un instructor acreditado por la ISACA.

A través de este taller los participantes podrán, entre otras cosas, definir el alcance y planear las iniciativas de Gobierno de TI con base en CobiT, evaluando la capacidad de los procesos mediante modelos de madurez propios de CobiT.

 

Que los asistentes conozcan los elementos más relevantes de la profesión de Auditoria de TI y aprendan una metodología de auditoria de TI y sean capaces de aplicarla en su propia organización de manera efectiva.

 

Sede

Grupo Cynthus, S.A. de C.V.

W. T. C. México Piso 32 oficina 36

Montecito No. 38 Col. Nápoles. C.P. 03810

Teléfono: 9000-5222

 

Fechas del Curso:   

 

México

·         Febrero  3 al 5

·         Mayo 5 al 7

·         Noviembre 3 al 5

Monterrey

·         Marzo 3 al 5

·         Octubre  6 al 8

 

Guadalajara

 

·         Junio 2 al 4

·         Diciembre 1 al 3

 

Inversión total

 

La duración del taller es de 24 horas, impartiéndose en tres sesiones de ocho horas de 9:00 a 18:00 hrs.

·         En Grupo Cynthus, ofrecemos cursos abiertos, que son cursos programados en las fechas antes expuestas, donde asisten participantes de diferentes empresas. Los cursos empresariales son aquellos en los que una empresa está interesado en capacitar 5 o más personas. Este tipo de curso se llevará al cabo en sus instalaciones.

·         La inversión es de 1,250.00 USD mas i.v.a. por participante en modalidad curso abierto y en curso empresarial la inversión es de 6,695.00 USD hasta 8 participantes.

 Material

 

·         El libro del curso que contiene copias de todas las diapositivas del curso y una descripción de los antecedentes de la compañía  tratada en los casos de estudio, además de copias de las plantillas que se encuentran en el toolkit de la guía de implementación.

·         Un extracto del Proceso AI6, “Administración del Cambio” de Cobit 4.1, así como copias de los apéndices A & B  del Resumen ejecutivo para su uso en los casos de estudio.

·         Copia de la Guía de Implementación para Gobierno de TI

·         Respuestas modelo para todos los casos de estudio.

 

Para mayor información consultar:

 ISACA COBIT Foundation Course Accredited Trainers

Implementing IT Governance Using COBIT and Val IT Accredited Trainers

 

 

Informes e inscripciones:

 

Laura Patricia Ruelas Delgado

Professional Services & Human Capital

 

lruelas@cynthus.com.mx

Grupo Cynthus S.A. de C.V.

WTC México. Tel. 9000-5222 Ext. 105

Descargar ficha del curso
Inscribirse ahora

 

Enviar a un amigo Versión para imprimir