Corporate Games México 2018 el evento multideportivo más grande del mundo

Juegos Corporate Games México 2018
“Un festival para los grandes atletas”

World Corporate Games, uno de los festivales multideportivos más grandes del mundo incorporado por empresas nacionales e internacionales de alto nivel.

Sus inicios y fundación de los World Corporate Games

 

La Dra. Maureen Johnston, fundadora de World Masters Games, concibió la idea de los World Corporate Games a finales del año 1985, volviéndose uno de los festivales multideportivos más grandes del mundo incorporado por empresas nacionales e internacionales de alto nivel.

 

Este proyecto tiene como principal objetivo ofrecer la oportunidad a todas las personas sin importar edad, a practicar deportes a nivel mundial, el poder representar a un equipo, usar sus colores y sentirse orgulloso de ser parte de un festival multideportivo para empresas.

 

Los Juegos no tendrían barreras para la participación y serían los primeros abiertos por igual en todos los aspectos para mujeres y hombres. También serían los primeros en integrar a los participantes con discapacidades.

 

¿Qué son las Corporate Cups?

 

Son fantásticos eventos deportivos únicos diseñados para ofrecer experiencias inigualables para todos los involucrados.

Todos los eventos ofrecen a los participantes y organizaciones Team Building, Brand Promotion, Workplace Health & Wellbeing, Incremento de la productividad personal, Networking, Nuevos negocios, Amistades, Fitness y Diversión.

Se ha logrado llevar acabo en más de 37 países, 85 ciudades, 70 deportes, 29,000 organizaciones participantes y más de 1,000,000 de atletas.

 

Es el turno a los Corporate Games México 2018

 

Este año se llevó acabo el evento de los Corporate Games México 2018 en diferentes localidades, donde participaron empresas como:

SGS, CISCO, Sura, BARDHAL, Scotiabank, PEMEX, Adecco, Banco Azteca, Softtek, Grupo Martí, BanRegio, CYNTHUS, Sí Vale, Deloitte y muchos más.

 

Con diferentes divisiones, se crearon los grupos para las competencias en los deportes como:

Ajedrez, Atletismo, Basketbol, Béisbol, Billar, Boliche, Dragon Boat, Fútbol 7, Fútbol, Golf, Karting, Natación, Squash, Tenis, Tenis de mesa, Tocho Bandera, Triatlón, voleibol, entre otros deportes más.

 

Grupo CYNTHUS se incorpora y forma parte de este gran evento participando en las siguientes competencias: Fútbol 7, Boliche, Natación, Billar, Ajedrez, Squash y Atletismo 10 Km.

 

El evento tuvo fecha el sábado 22 de septiembre, a las 09:10 horas, dando inicio a la primera competencia de los Corporate Games México; nuestro primer competidor cynthuriano Ricardo Campos quién participó en Ajedrez en la sede de Torre Manacar, posicionándose en el 13avo lugar de 52 participantes.

 

Competencia de Ajedrez

 

Mismo lugar se lleva acabo la competencia de Billar con la participación de Orlando Rivero, Edgar Adárraga, Alfonso Maqueda y Diego Mejía, donde nuestros cynthurianos jugaron con gran concentración y destreza, quedando Orlando Rivero en semifinales.

 

Competencia de billar

Competencia de billar foto 2

 

En la sede de “Squash Delta”, se llevó a cabo la competencia de Squash, en la cual participó nuestro colaborador José Luis Chavarría, a las 11:00 horas. Durante toda la competencia, demostró su resistencia y fuerza, ante 4 juegos consecutivos.

 

Competencia Squash

 

A la par, se llevaban a cabo los juegos de Boliche, en este equipo participaron: Eduardo Ramos, Dulce Rosas, Michelle George y Elizabeth Blumenkron, destacando por su buen ánimo, originalidad y habilidad de juego.

 

Competencia Boliche

Competencia Boliche foto 2 Competencia Boliche foto 3

 

La siguiente competencia fue de Fútbol 7 en Ciudad Deportiva, donde participaron nuestros colaboradores: Fernando Jiménez, Ricardo Gress, Sinuhé Castaneira, Héctor Sánchez, Ricardo Canseco Ernesto Pérez, Eduardo Hernández, Israel Sánchez, Alexis Mendoza y Antonio Muñoz; dando inicio el primer partido a las 10:30 a.m., demostrando el gran nivel, capacidad y pasión por el deporte.

 

Competencia Fútbol 7

Llega el momento decisivo ante una gran competencia

 

Dentro de una de las sedes más competitivas de los Corporate Games, Ciudad Deportiva, se impusieron nuestras compañeras: Mariana Mejía y Alejandra García; en la disciplina de natación.

Competencia Natación Competencia Natación foto 2

 

La primera competición fue el estilo de 50 metros libres, en los cuales nuestra cynthuriana Mariana Mejía impuso récords ganando el primer lugar de su categoría. La competencia que siguió fueron 50 metros pecho, en la cual Alejandra García ganó el 3er lugar.

 

La competencia de natación se extendió hasta el domingo 23 de septiembre, llevándose acabo 100 libres, 50 metros mariposa y 50 metros dorso, donde nuestra colaboradora Mariana Mejía se lleva la medalla de primer lugar en estas categorías.

 

Mismo día, se realizó la competencia de Atletismo 10 km, en la cual compitió nuestro colaborador Jorge León, en punto de las 08:00 horas empezó la larga travesía sobre el Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

 

Competencia Atletismo

 

CYNTHUS logra estar dentro de los 8 primeros lugares dentro de la División #4 que comprende de 21 a 50 atletas, destacándose de empresas como: Google México, YMCA, SOFIMEX, Planeta Interalia S.A de C.V., SUZUKI Vallejo, PRODIEL, ADECCO México, BROWN FORMAN y PROVIDENT.

 

Conoce más de los fascinantes deportes dentro de los Corporate Games en www.corporate-games.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *