CYNTHUS, una de Las Mejores Consultoras en TI 2020

Cynthus se encuentra dentro de las mejores 50 consultoras de TI en México Revista Consultoría TI 2020

 

Hoy, la velocidad con que la tecnología moderna cambia día a día, y el uso de la misma, nos presenta un reto aún mayor en el desarrollo de actividades empresariales.

Mantener nuestra situación económica o laboral en equilibrio, con la aceleración tecnológica, no solo es un reto para las personas, también representa para las empresas.

Por ello, como cada año, la Revista Consultoría realizó un estudio periodístico para identificar a las empresas de ramo con mayor crecimiento profesional y con ello determinar a “Las Mejores Consultoras en TI 2020”.

Nuevamente, Grupo CYNTHUS es reconocida como una las mejores prestadoras de servicios especializados dentro de la industria de TI, posicionándose en el lugar 21 gracias a su desempeño con el EFECTO EXCELENCIA, donde la calidad, eficiencia y compromiso con sus clientes los distinguen como uno de los mejores proveedores de productos y servicios en Tecnologías de la Información de nuestro país.

 

Revista Consultoría TI 2020
Revista Consultoría TI 2020
Ranking 21 Grupo CYNTHUS
Ranking 21 Grupo CYNTHUS

 

La determinación de las posiciones se realiza a través de un análisis extenso en la información proporcionada por los encuestados, mediante formularios confidenciales enviados a empresas del sector de servicios tecnológicos y siguiendo principios de objetividad y transparencia.

El Consejo Editorial de la revista y especialistas en el ramo, fueron los encargados de enlistar de manera final el ranking. El organismo certificador del proceso de evaluación antes mencionado fue el PMI (Project Management Institute), Capítulo México; prestigiada organización a nivel mundial, con la finalidad de brindar veracidad a los lectores. Los principales indicadores con los que se llevó a cabo la evaluación fueron los siguientes:

  • Montos facturados del periodo analizado.
  • Principales clientes del Sector privado y público.
  • Principales servicios.
  • Número de empleados.
  • Principales proyectos durante el periodo evaluado.
  • Certificaciones y Acreditaciones.
  • Presencia nacional e internacional.

En CYNTHUS estamos comprometidos con cada actividad, iniciativa y proyecto del que formamos parte. Este distintivo como una de Las Mejores Consultoras en TI es un motivo más para mejorar y promover el buen desempeño e innovación en la industria de TI a través de nuestros servicios de excelencia.

Consulta el ranking completo de la revista CONSULTORÍA AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.