Dejando huella en el Sector Financiero Mexicano

Cynthus en el VIII Seminario de Continuidad 2018 ABM
Cynthus presente en los eventos de la ABM en México 2018

 

La Asociación de Bancos de México (ABM) es el organismo encargado de representar los intereses generales de la Banca, tiene como asociados a más de 50 instituciones financieras en todo el territorio nacional. El Club de Banqueros se alberga en uno de los edificios coloniales más emblemáticos del centro histórico de la Ciudad de México que data del año 1548 y desde 1990 congrega al gremio financiero de nuestro país.

 

La ABM ha desempeñado un papel fundamental en las relaciones de las instituciones de crédito con el Gobierno, intermediarios financieros y con instituciones internacionales con el fin de modernizar aquellas actividades económicas que impulsan el desarrollo de nuestro país y del sector financiero mexicano.

 

Año tras año, organiza distintos seminarios para la discusión y el análisis de las tendencias más relevantes dentro del sector en temas relacionados con Seguridad de la Información, Ciberseguridad, Riesgos y Continuidad de Negocio, donde asisten directivos y gerentes de los bancos más importantes que operan en nuestro país.

 

Este año CYNTHUS fue invitado a participar en dos de los foros más importantes de la industria financiera, al lado de organizaciones de talla mundial como la Embajada Británica, Deloitte – una de las “big four” – y empresas líderes proveedoras de servicios de Tecnologías de la Información (TI).

 

Nuestra primera participación, como patrocinador plata del 1er Seminario de Ciberseguridad, llevado a cabo el pasado 08 de noviembre. Como parte del programa, Ricardo Shuck, instructor de Professional Training, presentó la conferencia “Protegiendo la identidad en una época de Ciber-crimen”, logrando cautivar a la audiencia debido a la relevancia del tema, ya que después de los ciber ataques sufridos a principios de año, la seguridad es una de las prioridades para la banca y sus usuarios.

 

Nuestra participación destacó aún más por ser la primera vez que CYNTHUS, a través del branding creado especialmente para el evento, logró proyectar la imagen profesional que nos distingue por encima de nuestros competidores.

 

Gracias al éxito obtenido en el 1er Seminario de Ciberseguridad, la ABM decidió invitarnos a colaborar nuevamente; esta vez como patrocinador oro en el VIII Seminario de Continuidad que tuvo lugar en el mismo recinto el pasado 21 de noviembre. Una vez CYNTHUS contribuyó al compartir el conocimiento y experiencia de Gustavo Solís y Sinuhé Castaneira mediante la ponencia “Retos de la resiliencia en un mundo interconectado”, misma en la que la audiencia se mostró muy interesada al conocer nuevas normativas y desafíos de resiliencia organizacional.

 

En esta ocasión, gracias a la importancia del patrocinio, nuestra marca fue reconocida como sponsor principal del evento, lo que nos permitió aparecer en lugares y momentos clave para posicionarnos en el sector y tener mayores oportunidades de negocio.

 

Estos foros son relevantes para CYNTHUS ya que además de reflejar el crecimiento que como organización hemos logrado a lo largo del tiempo, nos permiten llegar a nuevos mercados para demostrar nuestro EFECTO EXCELENCIA en todo lo que hacemos.

 

¡Siempre trabajando…con el efecto EXCELENCIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *