CYNTHUS dentro de las 50 mejores Consultoras de TI en México 2018

CYNTHUS dentro de las 50 mejores consultoras de TI en México
“Por quinto año consecutivo CYNTHUS es considerada una de las 50 mejore consultoras de TI en México”

 

Por quinto año consecutivo CYNTHUS se coloca dentro del ranking de las 50 mejores consultoras de TI en México de la Revista Consultoría.
Dicho ranking, busca ser una herramienta informativa y objetiva para todas las organizaciones que se encuentran en la búsqueda constante de los mejores proveedores de productos y servicios en Tecnologías de la Información de nuestro país.

 

El proceso de evaluación para elaborar el ranking consiste en un análisis detallado de múltiples variables obtenidas por encuestas realizadas a cada empresa participante y se complementa con información tomada de fuentes oficiales del gobierno como Compranet, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) y la Secretaría de la Función Pública para arrojar un resultado objetivo. Este proceso es certificado por el Project Management Institute – Capítulo México, una prestigiada organización reconocida a nivel mundial.

 

Como resultado del análisis se obtuvo un listado con 50 organizaciones que gracias a su alto desempeño en donde la calidad y la eficiencia son un compromiso con sus clientes, han podido posicionarse como las mejores prestadoras de servicios especializados dentro de la industria de TI.

 

En 2018 CYNTHUS se coloca en la posición 25 del ranking y estamos seguros de que años posteriores ganaremos más casillas por nuestra constante búsqueda en la innovación para entregar los productos y servicios en TI de la más alta calidad porque en CYNTHUS trabajamos con ¡el efecto excelencia!

 

Consulta el ranking en la revista Consultoría 2018 Conoce nuestras soluciones en TI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *