La certificación más demandada para la Gobernanza y alineación estratégica de TI.

La certificación más demandada para la Gobernanza y alineación estratégica de TI.
La certificación CGEIT® reconoce a una amplia gama de profesionales por su conocimiento y aplicación de principios y prácticas de gobierno de TI empresarial

 

La certificación CGEIT® Certified in the Governance of Enterprise IT está diseñada para profesionales que tienen un importante rol de administración, asesoría o aseguramiento relacionado con el gobierno de TI y el conocimiento requerido para realizar estas tareas”.

 

CGEIT® le brinda el conocimiento y credibilidad necesaria para debatir sobre cuestiones críticas relacionadas con la gobernanza y la alineación estratégica. Demuestra su habilidad para entregar gobernanza de calidad, mejorando su desempeño e impacto de manera profesional en la organización.

La certificación CGEIT® como parte fundamental en Gobierno IT

 

La gestión y gobierno de TI requiere habilidades técnicas y la capacidad de gestionar equipos, proyectos y procesos. Como profesional certificado por CGEIT®, usted demuestra que es capaz de integrar el gobierno de TI en una organización, que comprende el tema complejo de manera integral y, por lo tanto, aumenta el valor para la empresa.

“El 60% de las certificaciones las pagan empresas, lo cual evidencia la relevancia de la inversión que hace la organización en los empleados al certificarlos. “

Es una manera de generar valor para el profesional y a la organización, generando un retorno de inversión en la aplicación de los nuevos conocimientos obtenidos en gobierno IT, siendo requeridos en muchos casos de manera urgente.

CGEIT®, un impacto más amplio en su carrera profesional y su organización

 

Las organizaciones han optado por emplear a profesionales certificados en CGEIT® para asegurar una buena gobernanza, con ello la habilidad de responder de forma eficiente y ágil a cualquier inconveniente asociado a sus entornos digitales.

 

El gobierno de TI es un componente clave del gobierno corporativo y de su éxito, un profesional con la certificación CGEIT® demuestra que tiene la experiencia y conocimiento comprobados para operar en el gobierno de TI empresarial de manera eficiente, generando un valor en los sistemas de información.

 

La certificación CGEIT® es considerada por muchas organizaciones y corporativos gubernamentales como un pre-requisito para los empleados relacionados con la gobernanza de los entornos tecnológicos de la organización.

“Las certificaciones de ISACA se encuentran en el top 10 global de las certificaciones mejor pagadas.”

Además, ISACA afirma que la certificación CGEIT® se encuentran en el ranking de las mejores pagadas; el Informe de 2016 sobre habilidades y salarios de TI de Global Knowledge cita un salario promedio de $ 131,443 para aquellos profesionales que cuentan con la certificación CGEIT®.

Beneficios para el profesional al certificarse en CGEIT®

 

  • Valida tus conocimientos en Gobierno IT.
  • Aumenta la credibilidad y Reconocimiento Internacional.
  • Ventaja competitiva en los entornos profesionales.
  • Mayores ingresos y un mayor crecimiento profesional.
  • Los beneficios de formar parte de una red de élite entre iguales.
  • La capacidad de aprovechar las herramientas y los recursos de una comunidad global de expertos líderes en la industria.
  • Operar de manera eficiente la gobernanza en la organización.

 

La mayoría de los profesionales alrededor del mundo consideran la certificación CGEIT® como esencial para el fortalecimiento de su educación, el progreso de sus carreras, y para la entrega de valor en sus organizaciones.

¡Forma parte de los más de 7000 profesionales certificados en CGEIT en todo el mundo!

 

Prepárate y Certifícate en CGEIT con nosotros Contacta a nuestros expertos en CGEIT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.