Anticípate a los problemas antes de que sean más graves

Gestione sus actividades e identifique acciones fraudulentas que pueden afectar su rentabilidad y dañar su reputación

Aumente el valor de su organización con soluciones efectivas

La herramienta tecnológica Alessa™ identifica de manera oportuna las actividades sospechosas y entidades de alto riesgo en programas de cumplimiento, finanzas, compras, adquisiciones, entre otros.

 

Con la detección temprana del riesgo, Alessa™ permite investigar las actividades de manera optima y eficiente para tomar decisiones informadas, crear automáticamente un rastro auditable, cumplir con las regulaciones y proteger sus ingresos.

Detección y Prevención de Fraudes

Gracias a los datos de inteligencia de riesgos y su analítica avanzada, puede detectar actividades sospechosas, personas y empresas de alto riesgo a través del aprendizaje automático de Alessa™ para enfocarse en la prevención y no en las investigaciones costosas y servicios de recuperación de costos.

icono alessa 1

Monitoreo Continuo de Controles - Auditoría Continua

Gestione y realice auditorías internas para revisar en todo momento los procesos de transacciones, compras, pagos, etc., que garantizan el cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio.

Evaluación de Sanciones

Alessa permite evaluar sanciones para la obligación de intituciones financieras o instituciones que tienen como obligación, contar con un procedimiento de evaluación a clientes, investigar y solucionar relaciones sospechosas. Genere de manera automática los informes de actividades sospechosas.
icono ALESSA 3
icono ALESSA 4

Lavado de Dinero (AML)

Alessa ofrece soluciones contra el lavado de dinero que necesitan las instituciones financieras, los negocios de servicios monetarios (NSMs), el sector de tecnofinanzas, casinos y demás sectores regulados, en una misma plataforma.

La solución incluye diligencia debida en tiempo real, monitoreo y evaluación de transacciones, evaluación de sanciones, generación automática de informes reglamentarios, análisis avanzados y gestión de paneles, de flujos de trabajo y de casos.

Monitoreo de Adquisiones

Alessa ofrece una plataforma de monitoreo y detección del fraude que evita la pérdida de ingresos debidas al abuso y despilfarro en programas de adquisición y gastos.

Alessa brinda una solución empresarial integral modular para el monitoreo integral de tarjetas de compra, monitoreo integral de gastos en viajes y entretenimiento, antisoborno, anticorrupción gestión integral de riesgo de proveedores y gestión integral de materiales.

Conoce las ventajas que tiene Alessa™ como solución tecnológica

Beneficio 1

Elimine los servicios de recuperación de costos

Beneficio 2

Alertas vía correo electrónico, SMS o en forma de notificaciones en la aplicación

Beneficio 5

Obtenga el control de sus gastos y detecte esquemas fraudulentos complejos en departamentos y sistemas

beneficio 6

Evalúa el riesgo de una entidad al ingresar su información y evite pérdidas en los negocios

Beneficio 4

Detecte actividades ilegales en el proceso de adquisición, pago de nómina, cuentas por cobrar y por pagar, reclamos de seguro y más

Solicita una Demo de Alessa y/o más Información