CYNTHUS es nombrado Socio Platinum Autorizado de PECB

foto encabezado Cynthus recibe reconocimiento pecb platinum

(22 de julio de 2020) – CYNTHUS se enorgullece por haber sido nombrado Socio Platinum de PECB, debido a su desempeño y constante compromiso con la excelencia en la capacitación profesional.

 

El nivel de Platinum es otorgado a socios sobresalientes que se han destacado en la entrega de cursos de capacitación certificados por PECB. En esta ocasión, CYNTHUS escala un peldaño más en este esquema de distintivos y recibe la designación Platinum debido al esfuerzo y compromiso para preparar a un mayor número de profesionales a través de cursos de capacitación de alta calidad en México y América Latina.

 

El CEO de CYNTHUS, Gustavo Solís, comentó al respecto:

 

«Es una enorme satisfacción el recibir un reconocimiento de esta naturaleza y es también una motivación para continuar con nuestra misión de contribuir a formación contínua de profesionales en México y en Latinoamérica».

 

A lo largo de 23 años CYNTHUS ha contribuido a la formación y certificación de profesionales de la industria de TI con resultados relevantes:

 

  1. Hemos certificado a más de 5,000 profesionales bajo estándares ISO en México y América Latina.
  2. El 95% de nuestros alumnos y alumnas aprueban el examen de certificación con excelentes resultados.
  3. Todo el equipo de instructores está certificados por PECB en alguno de sus estándares para impartir los cursos de certificación.
  4. Contamos con la garantía de un alto nivel de satisfacción por la atención a nuestros clientes.
  5. Somos reconocidos por organismos internacionales para impartir las certificaciones más prestigiosas de la industria como PECB, APMG, ISACA, (ISC)2EC-Council y CaseWare International.
  6. Contamos con material exclusivo para nuestros clientes como talleres, webinars, e-books, entre otros.

 

Sobre PECB 

 

PECB es un organismo de certificación para personas, sistemas de gestión y productos en una amplia gama de estándares internacionales. Como proveedor global de servicios de capacitación, examen, auditoría y certificación, PECB ofrece su experiencia en múltiples campos, que incluyen, entre otros, seguridad de la información, TI, continuidad del negocio, gestión de servicios, sistemas de gestión de calidad, riesgos y gestión, salud, seguridad y medio ambiente.

 

“Ayudamos a los profesionales y las organizaciones a mostrar compromiso y competencia proporcionándoles valiosa educación, evaluación y certificación contra rigurosos estándares reconocidos internacionalmente. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes servicios integrales que inspiren confianza y mejora continua; demostrar reconocimiento y beneficiar a la sociedad en su conjunto. Para obtener información adicional sobre los principales objetivos y actividades de PECB , visite  www.pecb.com

 

Si quieres conocer más acerca los cursos de capacitación y certificación profesional de CYNTHUS te invitamos a consultar la amplia gama de posibilidades que tenemos para ti en http://bit.ly/2v9ZIzj o bien, puedes escribirnos a capacitacion@cynthus.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.