CYNTHUS y SOLITY, una alianza estratégica para fortalecer la seguridad y continuidad de las empresas mexicanas.

Cynthus
Grupo Cynthus distribuidores exclusivos de Solity en México

Grupo CYNTHUS  firmó un importante convenio comercial con Solity, una innovadora empresa dedicada al desarrollo de tecnologías móviles para negocios.

Esta nueva alianza estratégica designa a Grupo Cynthus, como distribuidor exclusivo en México de “Solity”; una plataforma en la nube que permite ejecutar planes de respuesta a incidentes y gestionar crisis de la forma más eficiente, recuperando y restaurando las operaciones del negocio en el menor tiempo posible.

“A través de esta plataforma buscamos asegurar la mejor respuesta en los momentos en los que la velocidad y la precisión de la toma de decisiones; son más críticos para las organizaciones y su gente”-señala Rafael Reyes; Fundador de Solity Group.

Grupo Cynthus y Solity. ¿Cuál es el objetivo de esta alianza?

Ambas empresas buscan unir esfuerzos para impulsar la cultura de seguridad y continuidad en las organizaciones mexicanas, del sector público y privado; apoyándolas en la definición de un modelo de negocios que contempla la implementación de metodologías y buenas prácticas, así como la gestión y automatización de los procesos de continuidad de negocio.

Por su parte, Gustavo Solis Director General de Grupo Cynthus; comenta: “Nos entusiasma lograr una sinergia de negocios con el equipo de Solity, estamos seguros que a través de esta asociación; aumentaremos el alcance de nuestras soluciones, ofreciendo mayor valor a nuestros clientes respecto a la resiliencia de sus organizaciones”.

Grupo CYNTHUS, es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia especializada en la entrega de soluciones de Gobierno, Gestión y Aseguramiento de las Tecnologías de la Información (TI); mediante servicios de auditoría y consultoría, capacitación profesional y soluciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *