Beneficios de Smart Exporter® para la extracción de datos SAP®

Utiliza Smart Exporter para la extracción automática de datos de SAP
Utiliza Smart Exporter para la extracción automática de datos de SAP

Smart Exporter® es una herramienta que permite ejecutar y automatizar extracciones de datos SAP® de manera segura para su fácil revisión.

Los grandes volúmenes de datos con estructuras complicadas, los flujos de trabajo complejos, así como las entidades diversas de cada empresa, dificultan enormemente la tarea de acceder a los datos de SAP®.

La solución permite exportar de forma fácil y rápida a cualquier directorio los datos de SAP® necesarios para los análisis que desea realizar.

También es posible integrar SmartExporter en IDEA®. El usuario selecciona las pruebas de auditoría que desea realizar y Smart Exporter® identifica los datos SAP® que realmente necesita, una vez terminado el proceso podrá analizar los datos exportados en IDEA®.

Aprenda a manejar SAP® desde Smart Exporter®.

Olvídese de las complejas funciones de SAP® cuyo manejo requiere tanto tiempo. Gracias a SmartExporter, puede realizar su solicitud de datos en su propio ordenador.

SmartExporter le ayuda en la compleja tarea de seleccionar datos de SAP®, una vez creada la solicitud de datos especificando tablas, tipos de relación, campos y filtros, puede guardarla como favorita y volver a utilizarla en cualquier momento.

Anonimización y seudonimización de datos para la protección de la información

Usando la función Data Privacy de Smart Exporter® puede encriptar datos confidenciales en el sistema SAP® aún antes de que se inicie la extracción. Para realizar la anonimización y seudonimización, la función Data Privacy se implementa como transacción separada en los componentes SAP® de SmartExporter. De este modo el administrador de SAP® conserva el control completo y resulta imposible la manipulación por parte del usuario.

Beneficios con Smart Exporter®

  • Nueva versión de los componentes

Se ha lanzado una nueva versión de los componentes de SmartExporter SAP®, que proporciona nuevos complementos y transportes para admitir las últimas versiones de SAP®, como SAP® Basis 750, 751 y 752, así como también como S / 4HANA 1709.

  • Exporte los datos de SAP® de forma simple, rápida y confiable

Te permite identificar y exportar los datos precisos de SAP® que necesita para sus análisis y auditorías. Los campos de aplicación incluyen, por ejemplo, auditorías internas, auditoría externas, evaluación de controles, análisis de TI, entre otros.

  • Operación simple gracias a la aplicación de Windows

Cree sus solicitudes de datos en un entorno familiar, en su propia PC.

  • Configuración por única ocasión

Úselo una y otra vez SmartExporter lo respalda en la compleja tarea de seleccionar datos SAP®. Una vez que se crea una solicitud de datos que especifica las tablas, uniones, campos y filtros necesarios, puede guardarla como favorito y volver a utilizarla en cualquier momento.

  • La integración en AIS TaxAudit Professional e IDEA®

Se puede utilizar como una solución independiente, sin embargo, cuando se combina con AIS TaxAudit Professional, SmartAnalyzer e IDEA, SmartExporter identifica los datos precisos de SAP® que necesita para completar las pruebas de auditoría seleccionadas. Esto significa que no necesita ser un experto de SAP®.

  • Acceso en línea y fuera de línea

Usted puede estar conectado al sistema SAP® y realizar la exportación de datos directamente, o puede estar trabajando fuera de línea sin acceso directo al sistema SAP®.

En tales casos, generaría una solicitud de datos con su SmartExporter Desktop Edition y la transferiría a su persona de contacto en la empresa, quien le proporcionará los datos que necesita.

  • Programe sus exportaciones de datos con precisión

Programe una exportación de datos para un tiempo específico y llévelo a cabo en horas de menor actividad en la operación, por ejemplo, de noche o los fines de semana. También puede escalar el uso de los recursos del sistema SAP® para adaptarse a sus necesidades específicas.

  • Extraiga los segmentos de SAP® DART con directDART de Smart Exporter®

El origen de datos DirectDART le permite extraer datos de SAP® de acuerdo con las definiciones de segmento de SAP® Data Retention Tool (DART), lo que significa que directDART extrae los datos en la misma estructura que SAP® DART.

  • Proteja la información de sus datos

SmartExporter le permite cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) para evitar el acceso no autorizado, puede observar todas las configuraciones especificadas en el concepto de autorización de SAP®.

SmartExporter considera todos los objetos de autorización, perfiles de autorización, roles de usuario, etc. definidos por su administrador de SAP® en todo momento. Además, le permite cifrar y descifrar datos para asegurarse de que, incluso si tiene que extraer datos confidenciales, puede protegerlos del acceso no autorizado o del uso indebido.

  • Acceso a datos archivados

Puede acceder y extraer datos archivados de SAP®, esta característica viene como un componente adicional.

  • Soporte del servidor IDEA®

Utilizando el servidor SmartExporter Edition, puede importar datos directamente al servidor IDEA. En el paso final de crear una solicitud de datos, puede simplemente seleccionar el servidor IDEA deseado y el proyecto del servidor IDEA correspondiente.

“El SmartExporter Server Edition es una instalación separada”.

  • Administrar actividad de solicitud de datos

El estado de las solicitudes de datos colocadas en una cola puede ser administrado y monitoreado, el estado devuelve información más detallada sobre el progreso de la solicitud de datos, como la fecha en que la solicitud de datos se puso en cola localmente y en el servidor SAP®, así como la fecha planificada cuando la solicitud de datos se ejecutará en el servidor SAP®, etc.

  • Extracción de informes y datos de las estructuras SAP®

Admite la extracción de informes o datos en las llamadas estructuras SAP® que se completan mediante la lógica empresarial SAP® durante el tiempo de ejecución, tales como como datos de nómina.


Para obtener más información sobre Smart Exporter® puede contactar con nuestros especialistas o adquiera una demo y conozca a detalle la herramienta más eficaz para la exportación de datos de SAP®

contactar a un especialista solicitar una demo de SmartExporter conocer IDEA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *