Nueva versión de IDEA disponible en español con más funciones y visualizaciones mejoradas

¡IDEA 10.4 ahora disponible totalmente en Español!
Nueva versión de IDEA en español

 

Se ha liberado en español  la nueva versión de CaseWare IDEA® para simplificar el proceso de importación de datos de los paquetes de contabilidad más utilizados, ahora se integra con Working Papers para facilitar la auditoría contable y mejora la visualización de datos para ofrecer a los usuarios una experiencia sin igual a la hora de realizar análisis de datos o auditorías altamente eficientes.

IDEA 10.4 incluye una función de importación para obtener fácilmente datos de más de 90 paquetes de contabilidad, incluidos QuickBooks™, SAGE, ACCPAC y más. Esta mejora permite a los usuarios obtener y estandarizar los datos en una misma plataforma,  para aumentar la calidad y la consistencia de la información. Con esta nueva versión se ampliará el uso de IDEA más allá de las áreas de auditoría y finanzas a otras áreas comerciales donde se puede usar el análisis de datos para mitigar riesgos, identificar oportunidades de ahorro de costos y optimizar las operaciones.

 

“La clave para una adopción rápida y generalizada de cualquier tecnología es la facilidad de uso”, dijo Carolyn Newman, presidenta de Audimation Services, Inc., principal distribuidor de IDEA en Estados Unidos.

 

“En las últimas tres décadas, CaseWare ha invertido en el desarrollo de productos teniendo en cuenta al usuario final. Esta última versión ofrece una solución de análisis de datos robusta que ofrece características para aumentar la productividad y eficiencia en los procesos donde se utiliza”.

 

IDEA 10.4 incluye capacidades de gráficos mejoradas y una mejor interacción con el usuario, además se conecta a aplicaciones de terceros que admiten Open Database Connectivity (ODBC), como Tableau, Microsoft® Power BI y Excel, entre otros. Los usuarios de IDEA pueden acceder a una herramienta gratuita para ayudar a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y los scripts automatizados dentro de Passport para aumentar su productividad. Otras mejoras incluyen la capacidad de archivar proyectos de más de 4GB y soporte para clientes que usan monitores 4k.

Acerca de CaseWare Analytics

 

CaseWare International es la empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para auditoría, riesgos y controles para mejorar su entorno empresarial, desarrollaron CaseWare IDEA® y la plataforma de monitoreo continuo Alessa.

 

Dichas soluciones se basan en las mejores prácticas y experiencia de la industria internacional, lo que permite a los profesionales de auditoría, cumplimiento, contabilidad, sistemas y finanzas evaluar el riesgo, reunir evidencia de auditoría, descubrir tendencias, identificar problemas o posibles fraudes y proporcionar la inteligencia necesaria para tomar decisiones informadas, garantizando el cumplimiento y la mejorar de su negocio.

 

Cuenta con presencia en 90 países y tiene más de 400,000 profesionales utilizando las mejores herramientas del mercado.

 

Para más información visita casewareanalytics.com

  • Referencia: Audimation | Sarah Palombo, Consultor de comunicaciones de marketing.

 

Conoce más detalles Contactar un experto

 

2 respuesta a “Nueva versión de IDEA disponible en español con más funciones y visualizaciones mejoradas”

    1. Buen día Miguel Martínez. Gracias por contactarnos te compartimos la cotización e información del Software IDEA por correo. Puedes compartirnos un número de contacto para que nuestro especialista pueda realizarte una llamada y conocer más detalles de los requerimientos de las licencias monousuario o server. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.