Conoce el paquete contable compatible de CaseWare IDEA

banner paquetes contables de idea
Importe con facilidad múltiples bases de datos con esta gran funcionalidad

 

Acelerar el flujo de trabajo nunca ha sido tan importante para los auditores como hoy en día, debido a los cambios tecnológicos a los que se enfrenta el sector. Se les pide que agreguen valor a la función de auditoría a pesar de contar con menos recursos y que entiendan los riesgos futuros que surgen de los cambios en tecnologías emergentes.

 

A pesar de esto, las potentes capacidades de algunas soluciones analíticas diseñadas para firmas contables, pueden facilitar mucho el trabajo del auditor. Una solución tecnológica que los auditores están aprovechando cada vez más es el análisis de datos, lo cual lo convierte en una parte importante del flujo de trabajo de la auditoría.

 

El primer paso para aprovechar esta solución es importar los datos, sin embargo, realizar esto sin una solución de análisis y sin el paquete contable de CaseWare, puede resultar innecesariamente complicado. Antes los auditores tenían que importar los datos manualmente o convertirlos a otro formato. No solo es un procedimiento largo, importar registros de manera manual es un riesgo que puede suponer una pérdida de tiempo para el equipo y trabajar con datos potencialmente inexactos.

 

Gracias a la capacidad de importación del paquete contable de CaseWare, los auditores pueden simplificar la importación de datos y acelerar su flujo de trabajo. En solo unos pocos pasos, esta utilidad transforma los datos del paquete contable compatible para importarlos a IDEA® mediante uno de los métodos de importación estándar; un proceso que antes tomaba mucho tiempo, es ahora prácticamente automático.

 

Con menos clics y menos pasos el auditor puede reaccionar rápidamente a a los cambios continuos que se producen en su equipo. Al no tener que pasar horas procesando datos, puede usar este tiempo probando nuevas técnicas o realizando nuevos tipos de análisis.

Como usar el paquete contable de CaseWare

 

Descargue el componente de importación optativo Paquete contable de CaseWare y la Utilidad de importación en la nube. Tanto el componente como la utilidad están disponibles para su descarga en Passport.

Para importar datos del libro mayor a IDEA®:

 

  1. Ejecute el archivo Utilidad de importación en la nube que descargó de Passport.
  2. Seleccione el paquete contable y la versión desde la que va a importar, la carpeta donde va a guardar el paquete y cualquier otra configuración necesaria para la importación. La Utilidad de importación en la nube crea un archivo ZIP que puede guardar en su escritorio y utilizarlo con IDEA®.
  3. Abra IDEA®, inicie el Asistente de importación, seleccione Paquete contable de CaseWare y busque el archivo ZIP guardado.

 

Después de importar el paquete a IDEA®, y con todos los datos en la solución analítica, el auditor puede centrarse en el análisis mismo y obtener información más relevante.

 

El paquete contable de CaseWare es otra estrategia para que sea aprovechado todo el potencial del equipo de auditoría. Al utilizar al máximo esta solución de análisis en la auditoría, los auditores tienen nuevas destrezas para superar los retos económicos, colaborar de manera más eficaz y probar nuevas ideas.

 

¡Alcance sus objetivos de auditoría de una manera productiva!

 

Conoce más de IDEA cw botón contactar con un especialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.