ÚLTIMAS NOTICIAS

ARTÍCULOS RECIENTES

Publicado el 5 agosto 2021

CYNTHUS, se posiciona entre las 15 consultoras más importantes de México

Los servicios de Consultoría son una excelente alternativa para desarrollar y fortalecer las estrategias de las organizaciones. Contar con un equipo de especialistas que contribuya a alcanzar los objetivos y lograr un crecimiento sostenido siempre es una ventaja.

En este sentido, las empresas de Consultoría tienen una misión muy importante en el desarrollo de las industrias de nuestro país. Por ello, la Revista Consultoría ha realizado el estudio Las 50 empresas de Consultoría más importantes en México, el cual tiene como objetivo, brindar al lector información confiable que pueda servir de herramienta ante sus diferentes tareas administrativas y de gestión, enlistando a través de un ranking a las empresas reconocidas en el sector público -privado en el periodo comprendido de enero a diciembre de 2020.

En dicho ranking, CYNTHUS se posiciona en el lugar número 13 de las empresas de Consultoría más importantes de México del sector privado del 2021. Este es sin duda, un gran logro, ya que, pese a los constantes cambios económicos del país, la pandemia generada por el COVID-19 y los retos del mercado, CYNTHUS continúa desarrollando su competitividad y se mantiene el firme compromiso con el desempeño del EFECTO EXCELENCIA, a través de la entrega de calidad, eficiencia y valor a su comunidad de clientes.

¿CÓMO SE REALIZA ESTE RANKING?

Portada revista Consultoría Junio 2021
Posición CYNTHUS en Revista Consultoría WP
Posición número 13 en el sector público-privado

La información es obtenida a través de cuestionarios confidenciales respondidos por las propias empresas consultoras, confiando en su ética y profesionalismo, donde se confirman datos vigentes sobre su desempeño y crecimiento en el último año.

Mediante investigación y con los resultados obtenidos, se realiza el ranking, tomando en cuenta las variables obtenidas, actividades, servicios brindados, principales proyectos realizados e ingresos de las organizaciones durante el año fiscal 2020. De igual manera, así como los cuestionarios fueron respondidos por las empresas, la información fue complementada por medio de fuentes como el sitio de CompraNet, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, IFAI y datos oficiales de la Secretaría de la Función Pública.

Consulta el ranking completo de la Revista Consultoría AQUÍ

Te invitamos a leer el artículo CYNTHUS dentro de los primeros 20 lugares de las mejores prestadoras de servicios especializadas dentro de la industria de TI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Auditoria y Consultoría

Nueva Política Nacional Anticorrupción ( PNA), conoce las claves y ejes de acción

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) el pasado

Leer Más
Auditoria y Consultoría

3 Características imprescindibles de una solución de análisis de datos de auditoría en 2020

El mundo de auditoría con análisis de datos está explotando. Hay demasiados datos, pero estos

Leer Más
Auditoria y Consultoría

CYNTHUS, se posiciona entre las 15 consultoras más importantes de México

CYNTHUS continúa desarrollando su competitividad manteniendo el firme compromiso con el desempeño del EFECTO EXCELENCIA.

Leer Más

¿CÓMO PODEMOS APOYARTE?
CUÉNTANOS MÁS

Nos agradará saber más de ti y de tus proyectos. Completa el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

0