SERVICIOS

CONTINUIDAD Y RESILIENCIA ORGANIZACIONAL

Apoyamos a las organizaciones del sector público y privado en el diseño, implementación y mejora de sus programas de continuidad de negocio y resiliencia organizacional, a través de servicios que contemplan metodologías, prácticas internacionales y un equipo de profesionales certificados con amplia experiencia en la materia.

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN

Diagnóstico integral de Continuidad de Negocio.

Evaluación de madurez de resiliencia organizacional.

Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio.

Análisis de Impacto al Negocio (BIA).

Planes de continuidad y recuperación de desastres (BCP y DRP).

Pruebas de continuidad.

Programas de concientización de continuidad del negocio.

CAPACITACIÓN

Formamos y capacitamos a profesionales y organizaciones completas a través de cursos y certificaciones con reconocimiento internacional.

ISO 22301 Fundamentos

VER MÁS

ISO 22301 Implementación

VER MÁS

ISO 22301 Auditor Líder

VER MÁS

ISO 22316 Fundamentos

VER MÁS

SOFTWARE

Delos, un software de riesgos y continuidad que ayuda a identificar la criticidad y sensibilidad de los procesos clave de su organización. Determine tiempos de recuperación y defina los planes y estrategias necesarios para recuperar, restaurar y reanudar operaciones después de eventos disruptivos.

Belenus es la aplicación ideal para coordinar y controlar la ejecución de sus planes de continuidad y recuperación de negocio, preservando la integridad de las personas y gestionando la respuesta a interrupciones no planeadas reduciendo los impactos y pérdidas financieras del negocio.

¿CÓMO PODEMOS APOYARTE?
CUÉNTANOS MÁS

Nos agradará saber más de ti y de tus proyectos. Completa el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

0