«EL EFECTO EXCELENCIA»

Grupo CYNTHUS es una empresa mexicana fundada en 1997, dedicada a brindar productos y servicios de alta calidad especializados en Gobierno, Gestión y Aseguramiento de las Tecnologías de la Información (TI).

A través de nuestras soluciones integrales, conformadas por servicios profesionales, capacitación y herramientas automatizadas, ayudamos a nuestros clientes a conseguir mejores resultados y lograr un crecimiento sostenido.

Nuestra sólida trayectoria llena de éxito, así como nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento de la industria en sus áreas de especialidad, nos convierte en el aliado estratégico para alcanzar sus objetivos.

Misión

Somos una organización que brinda soluciones para gestión y gobierno de tecnologías de la información, integrando servicios profesionales, capacitación y herramientas automatizadas.

Creamos y protegemos el valor de nuestros clientes con excelencia en nuestra actuación y respeto a los principios éticos.

Promovemos el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores y de la sociedad a quien servimos.

Visión

Ser una organización reconocida a nivel internacional por brindar consistentemente soluciones integrales de valor en Tecnologías de la Información; por la satisfacción y confianza de nuestros clientes; y por el talento, valores y compromiso de nuestra gente.

“JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE”

Compartimos la pasión por el progreso de las compañías de México y Latinoamérica, creando sinergia con HLB Internacional, una prestigiada firma global que nos permite experiencia local y capacidades globales para atender sus necesidades.

HLB INTERNACIONAL, Cinco décadas trabajando juntos a través de las fronteras.

“En 1969, los socios de cinco empresas de contabilidad diferentes de cinco países diferentes se unieron a través de las fronteras para el beneficio de sus clientes. De estos comienzos muy humildes, nació una filosofía empresarial compartida y se convirtió en un concepto de proporcionar servicios consistentes y personales a sus clientes. Así es como se estableció la red HLB.

En las últimas cinco décadas, esas cinco primeras firmas han crecido a más de 300 firmas miembro y HLB se ha convertido en una de las redes líderes del mundo. Hoy brinda servicios profesionales en más de 150 países en casi 750 oficinas.

La red HLB existe para apoyar a sus miembros y sus clientes, para aprovechar la ventaja comercial que dará como resultado el crecimiento.

Somos profesionales de negocios con ideas afines y conectados a nivel mundial. Ofrecemos experiencia y conocimientos internacionales en los que puede confiar.

Somos una extensión internacional de su negocio. Nuestra red de firmas miembro independientes ofrece un recurso global para la ventaja comercial y el crecimiento.”

NUESTRAS DISTINCIONES

¿CÓMO PODEMOS APOYARTE?
CUÉNTANOS MÁS

Nos agradará saber más de ti y de tus proyectos. Completa el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

0