Okta Identity Cloud, permite habilitar la administración de identidades de cualquier aplicación, tecnología o plataforma de modo unificado.

Hoy día, Okta conecta, protege y administra millones de identidades a nivel global, ayudando a las organizaciones de todo el mundo a administrar y asegurar su empresa y transformar la experiencia de sus colaboradores y clientes.

Cuenta con más de 6,500 aplicaciones pre-conectadas y con la capacidad de integrarse directamente con los directorios y sistemas de identidad existentes.

Okta Identity Cloud contribuye a la transformación digital de una manera más fácil y rápida, pero, sobre todo, escalable y segura.

¿Por qué elegir OKTA?

Consolida una vista única de todos los todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos de su organización.

Agiliza y simplifica los procesos manuales para mantener las cuentas de los usuarios en varias Aplicaciones, incluyendo contraseñas, privilegios, accesos, etc.

Reduce los costos de TI y “help desk” para gestión de accesos y reinicio de contraseñas, aumentando la eficiencia operativa.

Remplaza métodos obsoletos y débiles para autenticación y autorización por tecnología de la más reciente generación.

Reduce significativamente el Riesgo de Ciberataques (Suplantación de Identidad o Robo de Credenciales, Acceso no Autorizado).

Simplifica el Cumplimiento (GDRP, PCI, Compliance, etc.) y protege los activos de información de la compañía.

FUNCIONES SOFTWARE OKTA

Okta proporciona diferentes herramientas que permiten a las empresas maximizar el ROI y minimizar el riesgo en su organización.

Single Sign On

Use una sola contraseña para acceder a todas sus aplicaciones empresariales en la nube, en las oficinas y en dispositivos móviles, acceso inmediato desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Servicio de Directorio

Un lugar para administrar todos los usuarios, grupos y dispositivos, que pueden residir en Okta o desde cualquier cantidad de fuentes autoritativas.

Aprovisionamiento Automático

Administre usuarios a lo largo de todo el ciclo de vida, incluido el aprovisionamiento cuando un nuevo usuario es contratado o inclusive cuando intenta iniciar sesión la primera vez, el des-aprovisionamiento automático cuando se va y un motor de reglas para facilitar la administración de aplicaciones. Aumente la productividad de los empleados y la organización, ayude a cumplir con regulaciones de compliance y mitigue el riesgo.

Multiple Factor de Autenticación (MFA)

La VPN tradicional ya no es suficiente. Las organizaciones quieren otra capa de seguridad. Cree políticas de acceso que funcionen para su organización y se basan en la información histórica del comportamiento del usuario y la evaluación de riesgos de Okta.

Utilice múltiples factores además de las contraseñas para mantener sus datos seguros, incluyendo notificaciones push, SMS, Soft-tokens, llamadas telefónicas, biométricos, etc.

Aseguramiento de Servicios Web API

La implementación de Okta del estándar OAuth 2.0, para asegurar sus API. API Access Management está integrado con la implementación de Okta de OpenID Connect para la autenticación.

Control de Accesos a Servidores Unix, Windows, AWS, Azure y Google Cloud Platform

Brinda una gestión de acceso contextual continua para asegurar la infraestructura local, híbrida y en la nube de manera transparente para mitigar el riesgo de robo de credenciales, reutilización, expansión y cuenta administrativa abandonada.

Gateway de Autenticación para aplicaciones Legadas

Habilite el acceso, la administración y la visibilidad de inicio de sesión único, seguro y sin problemas a las aplicaciones legadas, ya sea desarrollo a la medida o empresariales (Oracle EBS, SAP, PeopleSoft, IBM, etc.) a través de Okta Identity Cloud. Es posible usar todo el poder de Okta Identity Cloud, incluido el inicio de sesión único y la autenticación multifactor adaptativa a las aplicaciones legadas.

Flujos de Trabajo para Automatización de provisionamiento (Workflow)

Ayuda a los equipos de TI a construir y administrar procesos automatizados con la ayuda de una interfaz gráfica fácil de usar, permite automatizar cualquier flujo de aprovisionamiento, cambios o desaprovisionamiento de usuarios y sus accesos.

DESCUBRE TODO LO QUE OKTA
PUEDE HACER POR TU ORGANIZACIÓN

Okta Identity Cloud es la única plataforma de Gestión de Identidades nacida y desarrollada en el Cloud, capaz de conectarse con cualquier tecnología.

Cada organización es diferente, sus necesidades también lo son. Escríbenos y juntos encontraremos la mejor solución para ti.

¿CÓMO PODEMOS APOYARTE?
CUÉNTANOS MÁS

Nos agradará saber más de ti y de tus proyectos. Completa el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

0