Libere el potencial de sus datos, mejore sus auditorías y agregue valor a la organización.

Ya sea que desempeñes funciones relacionadas con auditoría, contabilidad, finanzas o análisis de datos; dar sentido a cantidades masivas de datos organizacionales pueden ser desafiante.
Afortunadamente, hay una mejor manera de explotar el potencial de sus datos con IDEA.

IDEA es el software de análisis de datos más completo, potente y fácil de usar que analiza rápidamente el 100 % de sus datos, garantiza la integridad de estos y acelera el rendimiento del análisis de datos avanzado sin necesidad de ser un experto o experta en programación.

IDEA proporciona un sistema estructurado para realizar auditorías más organizadas, rápidas y efectivas llevando su registro de principio a fin. Su sencilla y a la vez completa metodología, adecúa cada aspecto del análisis de datos, desde la importación de datos hasta el informe de resultados.

¿Por qué elegir IDEA?

Importa gran volumen de datos con facilidad gracias a la capacidad de conversión universal de archivos que le permite extraer datos de prácticamente cualquier origen de datos.

Mejora la efectividad de sus pruebas utilizando conjuntos de datos completos para que los auditores sientan que pueden confiar plenamente en sus hallazgos.

Identifica oportunamente tendencias y valores atípicos, accediendo fácilmente a nuevos detalles de los datos, sin tener que formular consultas.

Reduce riesgos por supervisión manual, ya que consolida todo en una plataforma para examinar los riesgos y evita el trabajo con datos aislados.

Automatiza tareas rutinarias para aumentar su productividad, ahorrar recursos y ver los resultados.

Facilita el trabajo colaborativo, permitiendo a los auditores gestionar el proceso de auditoría con todo su equipo sin múltiples ocurrencias o copias de la misma fuente de datos.

FUNCIONES SOFTWARE IDEA

IDEA proporciona una amplia gama de nuevas características y funciones que le permiten obtener todo lo que necesita de saber de sus datos con unos cuantos clics.

Importación de datos

Los usuarios pueden importar fácilmente datos de Excel, Xero, QuickBooks, SAGE, ACCPAC, PDF, plataformas ODBC, y muchos otros paquetes contables compatibles y estandarizarlo en una sola salida consumible por IDEA en cuestión de clics.

A través de los robustos documentos de trabajo integración, los usuarios también pueden seleccionar los archivos de compromiso que desea importar a IDEA.

Funciones específicas de Auditoría

Utilice más de 100 funciones de auditoría integradas para obtener rápidamente ideas claves sin escribir consultas o resumir u ordenar datos. Los resultados se pueden guardar como bases de datos separadas para ser utilizadas como hallazgos de auditoría, o para enfocar el análisis cuando se trabaja con archivos grandes.

Las capacidades integrales de análisis de datos de IDEA están disponibles en más de una docena de idiomas, lo que garantiza una auditoría perfecta proceso para empresas repartidas en múltiples regiones del mundo.

Descubrir y visualizar

IDEA puede conectar sin problemas los datos con otras aplicaciones que soportan ODBC incluyendo Tableau, Power BI, MS Excel y muchos más. La tarea Discover está activada por la inteligencia analítica de IDEA para identificar tendencias y valores atípicos y llenar automáticamente paneles que pueden redefinirse después.

Genera gráficos y estadísticas de campo dentro de paneles reutilizables y datos de perfil para facilitar la identificación de patrones, tendencias, valores atípicos y correlaciones.

Análisis de datos sofisticado usando Python

La integración de IDEA en Python facilita actividades analíticas, dando a los auditores un amplio conjunto de funcionalidades que incluyen matemática compleja y herramientas estadísticas disponibles a través de la vasta biblioteca pública de Python recursos.

Los usuarios también pueden ampliar la funcionalidad de IDEA construyendo sus propios análisis avanzados o utilizando los existentes Scripts de Python para análisis de regresión, modelado, inteligencia artificial, RPA (Robotic Process Automation, aprendizaje automático y más.

IDEA Cloud Share

IDEA proporciona una plataforma virtualizada desde la que los auditores pueden trabajar, colaborar, almacenar y acceder a archivos.

Con su vista centralizada y compartida de los datos del proyecto, Cloud Share permite a los auditores gestionar el proceso de auditoría sin múltiples ocurrencias o copias de la misma fuente de datos.

IDEA Lab

IDEA Lab otorga a los usuarios acceso a prototipos funcionales creados por el equipo de IDEA Industry. Los usuarios pueden comentar, compartir, ejecutar, probar y cargar sus propios elementos en IDEA Laboratorio.

Prototipos de trabajo, incluidos Python e IDEAScripts, recursos relacionados con IDEA, aplicaciones SmartAnalyzer y más, ampliar en gran medida la funcionalidad central de IDEA y encontrar fácilmente en nuestro catálogo en línea complementos gratuitos que pueden instalarse en la barra de herramientas de IDEA.

Passport

Passport también otorga a los usuarios acceso a valiosos tutoriales como scripts de muestra, funciones personalizadas, videos y otra documentación.

Los usuarios también disfrutan de una Suscripción Premium gratuita AuditNet® que otorga acceso a un portal en línea para que los auditores compartan recursos, herramientas y experiencias, incluyendo programas de trabajo de auditoría y otra documentación de auditoría.

COMPLEMENTOS IDEA

SmartAnalyzer

Rutinas analíticas integradas.

SmartAnalyzer es una colección de consultas y pruebas que se puede usar en el trabajo de auditoría para mejorar la calidad de la auditoría y consistencia. Ahorra tiempo y esfuerzo al definir pruebas estándar, estandariza los flujos de trabajo de toda la empresa y obtén acceso a un amplio conjunto de rutinas para análisis del libro mayor, cuentas por cobrar, inventario, activos fijos, transacciones de cuentas por pagar y muchos más.

SmartExporter

Simplifica la extracción de datos SAP

SmartExporter es una herramienta de extracción intuitiva que sirve para identificar y exportar los datos SAP® precisos que necesita para su análisis. Tanto SmartExporter como IDEA son programas fáciles de usar y permiten que cualquier persona en su organización, independientemente de su función, obtenga un informe de datos SAP®. Al utilizar esta integración, optimizará su flujo de trabajo, reducirá el tiempo de espera y mejorará el funcionamiento de las operaciones.

DESCUBRE TODO LO QUE IDEA
PUEDE HACER POR TU ORGANIZACIÓN

IDEA ha sido diseñado para aumentar el rendimiento de los equipos de auditoría interna, permitiéndoles analizar datos rápidamente y transformarlos en información valiosa.

Libera el potencial con IDEA. Cada organización es diferente, sus necesidades también lo son. Escríbenos y juntos encontraremos la mejor solución para ti.

¿CÓMO PODEMOS APOYARTE?
CUÉNTANOS MÁS

Nos agradará saber más de ti y de tus proyectos. Completa el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

0