Este portal es propiedad de GRUPO CYNTHUS, S.A. DE C.V. y es puesto a disposición del usuario gratuitamente bajo la condición de que acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en la presente sección de Políticas de uso. El hecho de que el usuario use este portal constituye por sí solo su aceptación de todos los términos aquí contenidos.

Se prohíbe estrictamente el uso de este portal con fines ilegales o no autorizados por GRUPO CYNTHUS, S.A. DE C.V.

A través de este portal GRUPO CYNTHUS, S.A. DE C.V. brinda a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos. La prestación de gran parte de los servicios es gratuita, pero en algunos casos dichos servicios solamente son accesibles mediante suscripción y registro del usuario.

Todo el contenido de este portal ya sea que se trate de texto, gráficas, logotipos, íconos, imágenes, material audiovisual, clips, documentos y software, son propiedad de GRUPO CYNTHUS, S.A. DE C.V. y sus empresas representadas, y están protegidos sus derechos por la Ley de Propiedad Industrial y su Reglamento, así como por los tratados internacionales. Por lo tanto, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición y publicación, exhibición o ejecución del contenido en el portal sin la estricta autorización de GRUPO CYNTHUS, S.A. DE C.V. queda prohibido.

Al momento del registro de un usuario, GRUPO CYNTHUS, S.A. de C.V. solicitará su información personal, la cual será manejada en forma confidencial y de acuerdo con los términos establecidos en nuestro Aviso de Privacidad y Política de Cookies, asimismo le informamos que esta sólo se utilizará para promover la relación del usuario como cliente, proveedor o miembro de GRUPO CYNTHUS, S.A. DE C.V.

GRUPO CYNTHUS, S.A. DE C.V. tiene como política respetar y proteger la privacidad de los usuarios de su portal, por lo tanto, no supervisará, modificará ni divulgará ninguna información de tipo personal de los usuarios.

0