Realice auditorías financieras más inteligentes y asegure el buen desempeño de sus equipos de trabajo.

Working Papers es un software flexible e intuitivo que permite a los contadores y auditores recopilar de manera efectiva información financiera y de cualquier tipo tipo, integrando todo lo que necesita para ejecutar exitosamente sus proyectos de aseguramiento y generar informes.

Desarrollado por CaseWare International Inc, Working Papers cubre las exigencias del trabajo de auditoría a nivel internacional., posicionándolo actualmente como la herramienta preferida por un gran número de auditores –externos, internos, de función, de tecnología- incluyendo las grandes firmas de auditores a nivel internacional.

Con un manejo de documentos poderoso, colaboración en tiempo real, digitalización directa, revisión en línea, con sofisticado bloqueo y transporte avanzados, Working Papers le permite trabajar más rápida e inteligentemente que nunca.

¿Por qué elegir WORKING PAPERS?

Elimina por completo la documentación en papel. Sus proyectos y auditorías pueden planificarse, manejarse, ejecutarse y revisarse completamente en la pantalla, desde cualquier parte del mundo.

Acelera el proceso de creación de proyectos mediante el uso de plantillas personalizadas y diferentes opciones de automatización.

Permite cumplir con los estándares establecidos en cuanto a la preparación y conservación de la documentación por parte del auditor.

Gestiona de forma global todos los archivos de trabajo de forma sencilla y transparente, manteniendo la evidencia documental de referencia y respaldo.

Optimiza el trabajo en equipo, determinando los roles de los usuarios al avanzar sobre un proyecto y permitiendo que diferentes integrantes colaboren sin interrupciones y en tiempo real en el mismo archivo de trabajo.

Integra más de 60 paquetes contables y se enlaza fácilmente con otros sistemas, herramientas y aplicaciones para robustecer sus resultados.

FUNCIONES SOFTWARE WORKING PAPERS

Working Papers es apto para realizar de trabajos de diversa índole gracias a sus diferentes ventajas de adecuación, modularidad y facilidad de administración.

Administrador de documentos central

Organiza todos los documentos vinculados a un proyecto dentro de un área controlada independientemente de que se trate de documentos de Working Papers, Word, Excel, PDF o de documentos escaneados.

Mantiene limpios los archivos de trabajo eliminando automáticamente los documentos no deseados, así como la información correspondiente a las tareas, el historial, las fotos y las notas.

Informes inteligentes

Cree cualquier tipo de documento, incluyendo los reportes especiales, o cualquier tipo de documento para ser presentado, vinculando directamente las propiedades de cuentas e importes.

Working Papers ofrece vínculo a CaseView, el sofisticado emisor de informes que utiliza “tecnología inteligente” para automatizar los formatos, redondeos, diagnósticos, importes de cuentas, textos, saldos e incluso notas para reportes en base a sus necesidades.

Cumplimiento y seguridad

Podrá activar un sofisticado sistema de protección y bloqueo para asegurar la integridad de todos los archivos de evidencia documental, conservando cambios para su seguimiento, así como determinar los roles de actuación de los usuarios al avanzar sobre un proyecto.

Cuenta con una interfaz que puede ser personalizada a la medida, permitiéndole identificar aquellos proyectos con fechas de bloqueo pendientes para asegurarse de que el equipo de trabajo cuente con el tiempo suficiente como para ejecutar un proceso de limpieza sobre el archivo en cuestión.

Revisión electrónica y monitoreo

Monitoreé sucesos específicos del historial a medida que va avanzando sobre el proyecto. Podrá retroceder fácilmente en el tiempo al contar con una copia automática del archivo para un hito determinado.

Puede crear, asignar y dar seguimiento a las tareas/notas de revisión interactivas sobre cualquier documento que forme parte de un proyecto. Se pueden utilizar hasta 8 niveles de firma asignando un color determinado a cada rol para obtener una rápida estimación del grado de avance del trabajo y utilizar filtros para obtener una rápida revisión del grado de finalización de los documentos y de las tareas.

Listo para XBRL

Working Papers está armado con numerosas capacidades XBRL, incluyendo etiquetado, instancias de creación de documentos, validación, revisión y XBRL alineado (iXBRL).

Vinculación avanzada

Connector es un complemento de Microsoft para Working Papers que le permite sincronizar automáticamente los datos de su balance de comprobación con sus plantillas de Microsoft Word o Excel.

Enlaza información del perfil del cliente, cuentas, correspondencias, anexos, grupos, información definida por el usuario, información de documentos, código de exportación de impuestos y más.

Colaboración fácil e ininterrumpida

SmartSync™ lleva la colaboración a un nuevo nivel al proporcionar a cada integrante de su equipo los cambios más recientes realizados a los papeles de trabajo sin necesidad de aplicar la sincronización.

Con SmartSync, puede reducir el tiempo de inactividad del proyecto; nunca se pierde el impulso por la necesidad de esperar a que alguien devuelva o pase un archivo. Si no está conectado a internet, sus cambios se actualizarán la próxima vez que se conecte a la red.

DESCUBRE TODO LO QUE WORKING PAPERS
PUEDE HACER POR TU ORGANIZACIÓN

Con Working Papers, su equipo puede trabajar de forma más inteligente y esto le dejará más tiempo para concentrarse en sus clientes.

Cada organización es diferente, sus necesidades también lo son. Escríbenos y juntos encontraremos la mejor solución para ti.

¿CÓMO PODEMOS APOYARTE?
CUÉNTANOS MÁS

Nos agradará saber más de ti y de tus proyectos. Completa el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

0