Analizar los datos de SAP® no tiene que ser difícil, simplifique la extracción.

Alrededor de 100.000 empresas de todo el mundo utilizan SAP®. Sin embargo, los usuarios de este software se enfrentan a importantes retos cuando tratan de analizar datos de SAP® fuera del correspondiente entorno SAP®.

Los grandes volúmenes de datos con estructuras complicadas, los flujos de trabajo complejos, así como las entidades diversas específicas de cada empresa, dificultan enormemente la tarea de acceder a los datos de SAP®.

SmartExporter es una herramienta de extracción intuitiva y fácil de usar, basada en Windows, que sirve para identificar y exportar los datos SAP® precisos que necesita para su análisis.

¿Por qué elegir SmartExporter?

Funciona y se ejecuta sobre Windows, lo que permite trabajar sobre un ambiente amigable y fácil de manejar.

Permite realizar análisis rápidos de los datos reduciendo los costes de los mismos, tiempos de espera, aumentando la eficiencia operativa.

Proporciona la máxima seguridad, ya que el acceso de los usuarios a los datos de SAP® está limitado por las autorizaciones de acceso a SAP® ya existentes.

Protege sus datos confidenciales con opciones de encriptación en SAP® aún antes de iniciar la extracción.

Facilita el pesado proceso de preparación de los datos y los integra en otras aplicaciones para ser analizados directamente.

Optimiza flujos de trabajo de diferentes áreas de la organización, proporcionando resultados más confiables.

FUNCIONES SOFTWARE SMARTEXPORTER

SmartExporter cuenta con diferentes funciones y ediciones que se adaptan a sus necesidades y flujos de trabajo.

Exportación fácil y rápida

Con SmartExporter, puede realizar la solicitud de datos desde donde le resulta más cómodo: en su propio ordenador. SmartExporter le ayuda en la compleja tarea de seleccionar datos de SAP®: Una vez creada la solicitud de datos especificando tablas, tipos de relación, campos y filtros, puede guardarla como favorita y volver a utilizarla en cualquier momento.

Preparación de datos sin moverse de su sitio

Cuando crea una solicitud de datos en SmartExporter, puede definir los tipos de relación necesarios para los datos que quiere extraer. De este modo, SmartExporter le permite reducir el volumen de datos adaptándolo exactamente a sus necesidades. La definición de los tipos de relación es parte integrante de la solicitud de datos, de modo que los datos proporcionados por SmartExporter pueden analizarse directamente.

Opciones de Exportación

SmartExporter le ofrece dos formas de exportar datos dependiendo del volumen de datos y la forma de sincronización. Puede conectarse al sistema SAP® y exportar los datos directamente, o bien, trabajar fuera de línea sin acceso al sistema SAP®.

En ambos casos, SmartExporter permite realizar exportaciones en función de la carga de trabajo actual del sistema o programarlas para horas determinadas alejadas de los picos de trabajo, por ejemplo, durante la noche o los fines de semana.

Extracción de estructuras SAP® o datos de informes SAP®

SmartExporter se suministra con plantillas predefinidas de solicitudes de datos que pueden utilizarse para extraer datos del sistema de Gestión de Capital Humano o de informes SAP® estándar. También pueden personalizarse para ajustarlas a las necesidades particulares del usuario.

Flujo directo una fuente ODBC

No desperdicie su tiempo creando en primer lugar un archivo en formato CSV para después importarlo a la base de datos de destino. Por medio de SmartExporter puede extraer datos de su sistema SAP® directamente a una fuente de datos ODBC.

Seguridad Total

El acceso de los usuarios a los datos de SAP® está limitado por las autorizaciones de acceso a SAP® ya existentes. También pueden definirse autorizaciones de acceso personalizadas.

Con acceso restringido, los datos se visualizan como contenido de sólo lectura. Los datos originales de SAP® no pueden editarse. Todas las acciones son registradas con un ID único en el sistema del cliente y en el sistema SAP®, lo que permite su seguimiento en todo momento.

Otra ventaja es la posibilidad de crear archivos que tengan la estructura de datos
predeterminada GoBD.

Protección de datos

Usando la función Data Privacy de SmartExporter puede encriptar datos confidenciales en el sistema SAP® aún antes de que se inicie la extracción.

Para realizar la anonimización y seudonimización, la función Data Privacy se implementa como transacción separada en los componentes SAP® de SmartExporter. De este modo, el administrador de SAP® conserva el control completo y resulta imposible la manipulación por parte del usuario.

DESCUBRE TODO LO QUE SMARTEXPORTER
PUEDE HACER POR TU ORGANIZACIÓN

Tanto SmartExporter como IDEA son fáciles de usar, lo que permite a cualquier persona de su organización, sin importar el departamento sea capaz de extraer informes de SAP®.

Cada organización es diferente, sus necesidades también lo son. Escríbenos y juntos encontraremos la mejor solución para ti.

¿CÓMO PODEMOS APOYARTE?
CUÉNTANOS MÁS

Nos agradará saber más de ti y de tus proyectos. Completa el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

0