CYNTHUS cuenta con metodologías, herramientas y un gran equipo de profesionales expertos en diferentes disciplinas,

quiénes están listos para integrarse de manera transparente a su organización en un esquema de Inplant para desempeñar funciones de acuerdo con las necesidades de su organización, contando en todo momento con la asesoría y respaldo de CYNTHUS.

Este esquema ofrece los beneficios de contar con la función especializada sin que usted tenga que realizar inversiones en capacitación y/o contratación de personal.

Nos encargamos desde el reclutamiento y selección de personal hasta su contratación temporal o permanente, sin que exista un vínculo laboral entre el inplant y su empresa.

Contamos con servicios profesionales en:

Profesionales expertos en auditoría interna de TI.

Profesionales expertos en seguridad de la información.

Profesionales expertos en continuidad y resiliencia organizacional.

Profesionales expertos en administración de riesgo operativo.

Profesionales expertos en aseguramiento de calidad de procesos de TI y cumplimiento.

Adquisición de talento (Staffing)

Contamos con el personal experto en reclutamiento y selección en el giro de Tecnologías de la información, seguridad y continuidad del negocio, así como en el gobierno y la gestión de las TI.

Debido a nuestro proceso de selección garantizamos la calidad de nuestros candidatos, logrando una reducción de costos y tiempos en la cubertura de las vacantes para todo tipo de sector o industria y desde perfiles operativos hasta Alta Dirección.

¿CÓMO PODEMOS APOYARTE?
CUÉNTANOS MÁS

Nos agradará saber más de ti y de tus proyectos. Completa el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

0