ÚLTIMAS NOTICIAS

ARTÍCULOS RECIENTES

Publicado el 7 octubre 2020

Garfield’s Cyber ​​Safety Adventures el programa para seguridad cibernética en aulas virtuales

Entretenimiento educativo sobre seguridad cibernética en Internet para niños y niñas de 6 a 11 años que funciona con cualquier plataforma de videoconferencia, en cualquier parte del mundo.

El año pasado el galardonado programa de seguridad cibernética de Garfield llegó a América Latina y recientemente la organización sin fines de lucro Center for Cyber ​​Safety and Education (Centro) lanzó un nuevo programa de seguridad en Internet “Garfield Virtual” para el aprendizaje a distancia.

“Las escuelas de todo el mundo están optando por continuar sus clases en línea. Esto plantea dos desafíos: buscar programas educativos en línea de calidad y enseñar seguridad vital en Internet a los estudiantes. Garfield para aulas virtuales hace ambas cosas”

Patrick Craven, Director del Centro.

Garfield Virtual permite a los profesores y profesoras introducir la educación para la ciudadanía digital en un entorno divertido y atractivo sin tener que adquirir software adicional. El programa se basa en el galardonado Kit educativo impreso Garfield’s Cyber ​​Safety Adventures del Centro, dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años.

«Nuestro kit de educador físico sigue siendo nuestro programa estrella, pero con tantas escuelas que eligen métodos de enseñanza en línea o híbridos, tuvimos que idear otra forma de hacer que estas importantes lecciones estén disponibles para cualquier situación, incluidas las aulas virtuales y en el aula». dijo Craven.

El programa de seguridad cibernética, incluye las siguientes características:

  • Funciona con cualquier plataforma de videoconferencia. No es necesario adquirir software adicional. Educadores y educadoras recibirán acceso e instrucciones por correo electrónico.
  • Se alinea con las materias básicas comunes que incluyen lectura, escritura, gramática, pensamiento crítico y resolución de problemas.
  • Se imparte en 40 minutos.
  • Libros de trabajo electrónicos para educadores(as) y estudiantes (no es necesario compartir la pantalla):
    • La versión del educador incluye el plan de la lección, cartas para los padres, sugerencias para discusiones grupales, claves de respuestas de las actividades y las partes uno y dos de las galardonadas caricaturas de Garfield’s Cyber ​​Safety Adventures.
    • El eWorkbook de los y las estudiantes incluye los dibujos animados, junto con actividades.
  • Los y las estudiantes también reciben acceso de 30 días a los libros de cuentos ‘Find & Click’ donde los niños podrán volver a visitar la lección en un cómic interactivo en línea a su propio ritmo.
  • Debido a que es virtual, las escuelas de todo el mundo ahora pueden aprovechar el programa.
  • No se requiere ningún entrenamiento especial para enseñar Garfield Virtual.

“No es exclusivo de las aulas. Esa es la belleza de este programa. Los departamentos de recursos humanos pueden usarlo como una actividad familiar de los empleados y empleadas, así como otras organizaciones que tienen contacto directo con un grupo de jóvenes estudiantes”, dijo Craven.

Garfield Virtual ofrece tres lecciones:  privacidad, publicación segura y ciberacoso ya está disponible para su compra aquí .

Fuente: Blog (ISC)², GARFIELD FOR VIRTUAL CLASSROOMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Riesgos

Noticias de uso de P-Card: por Fraude, incriminaciones y hackeos

Los fraudes con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de compra ([1]P-Cards) causado por empleados es

Leer Más
Tecnología

IDEA® y el uso de la Ley de Benford

  La ley de Benford es siempre un tema popular en el mundo de la

Leer Más
Tecnología

Alessa, NUEVO lanzamiento para nuestros clientes

  Este septiembre, un nuevo lanzamiento de Alessa™ estará disponible para todos nuestros clientes. Aquí

Leer Más

¿CÓMO PODEMOS APOYARTE?
CUÉNTANOS MÁS

Nos agradará saber más de ti y de tus proyectos. Completa el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

0